Mujer escribiendo en su escritorio en un momento de introspección, representando el proceso personal de la autora en el poema "¿Por qué escribo?" de Yelsi Vega.

¿Por qué escribo?

¿Por qué escribo?

La poesía se enriquece cuando se comparte.
Déjame en los comentarios tu opinión, tus pensamientos o lo que este poema despertó en ti.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *